European Council on International Relations

News and Events

TODOS SOMOS VENEZUELA: UNA CUMBRE MUNDIAL DE SOLIDARIDAD EN CARACAS

Posted by European Council on International Relations on November 16, 2017 at 11:35 AM





Jorge Arreaza Montserrat, El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela logró a fructificar la visión del Presidente Maduro para transmitir al mundo un poderoso mensaje: ¡TODOS SOMOS VENEZUELA!



Caracas se convertirá en la capital diplomática oficial mundial con ocasión del Día Internacional de la Diálogo por la Paz, la Soberanía y la Diplomacia Bolivariana proclamado por el Presidente Nicolás Maduro de Venezuela.


 




El convocatorio del Presidente Nicolas Maduro para el Día Internacional de la Diálogo por la Paz, la Soberanía y la Diplomacia Bolivariana a unido el mundo en un movimiento global líderada de Caracas por la paz y la democracia.

 


El Día Internacional de la Paz, la Soberanía y la Diplomacia Bolivariana es una creación del Presidente Nicolás Maduro, parte de los esfuerzos de la diplomacia bolivariana generalmente aclamados, destinados a construir una diplomacia para el pueblo, orientada hacia la cooperación sin confrontación, la independencia sin usurpación y el diálogo para paz.


De acuerdo con el papel de Caracas como una tribuna diplomática global y multipolar, el Día Internacional de la Paz, la Soberanía y la Diplomacia Bolivariana -La solidaridad con Venezuela asiste a líderes alrededor del mundo interesados ​​en elaborar la agenda para un siglo XXI sin agresión, estratagemas imperialistas, amenazas y conflictos.





Profesor Dr. Anton Caragea, Presidente de Consejo Europeo para Relaciones Internacionales va a presentar su posicion en el cumbre mundial de Caracas.




 

Europa participará plenamente en el evento con una delegación a cargo del Profesor Dr. Anton Caragea, Presidente de Consejo Europeo para Relaciones Internacionales (EUCIR).

 


Jorge Arreaza Montserrat, El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela ha señalado en la carta de invitación oficial dirigida al Prof. Dr. Anton Caragea:


Como Ministro de Poder Popular para Relaciones Internacionales, considero con interés su participación en este espacio de magnitud y su solidaridad en este momento histórico en que celebramos el legado de dignidad y justicia del Comandante Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro legado al pueblo venezolano y a la revolución bolivariana.


Antes de la salida a Venezuela, el presidente de EUCIR, Anton Caragea, expuso su visión en relación con la reunión diplomática más importante de 2017.


Nuestra presencia en el evento de solidaridad diplomática y mundial con la Revolución Bolivariana de Venezuela está grabada como un poderoso símbolo de nuestro compromiso con la lucha por la libertad, la dignidad y la soberanía del pueblo venezolano bajo el liderazgo sin igual del gobierno bolivariano y la abnegada dedicación del presidente Maduro.

 


¡La libertad vencerá siempre! esta es la poderosa verdad que la gente de Venezuela y el presidente Maduro están presentando al mundo reunidos en Caracas.

 


En el mundo de hoy Venezuela se ha convertido en un vibrante ejemplo de democracia participativa, esfuerzos prominentes para América Latina y la independencia global y el respeto por el estado y la independencia nacional, afirmó el profesor Anton Caragea.


Caracas acoge una gigantesca manifestación de vitalidad de las personalidades amorosas de la democracia, todas unidas bajo un solo grito destinado a ser escuchado en todo el mundo: ¡La libertad vencerá siempre!

Categories: REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, World News , PRESIDENTE NICOLAS MADURO